Calendario de adviento- Corazón de melón





Hola señoritas y señoritos si hay por ahí. Como están?yo hace un ratito termminé de tomar té .-.) Hace mucho que no entro al blog u.u y tengo mucho que contarles Por ejemplo, ayer armé mi arbolito de navidad, toda emocionada,creo que amor armar el arbolito, y ahora me falta decorar mi patio delantero con luces pero esta lloviendo, así que no pude hacer eso, estos días ah estado
haciendo mucho calor así que no estoy tan enojada con el clima
También estoy entrando cada día a Corazón de melón por el que el primero de Diciembre salió el Calendario de Advientoentra ahí) Ya quiero ver la imagen la imagen completa, ya voy tres pedazos y entre los nueve días hasta ahora si quieren buscarme en CDM, soy Strawkura n.n Eso es todo, veo si en esta semana puedo publicar algo en el blog n.n

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por participar del intercambio. Pasaba para avisarte que te he enviado un correo por mail con la personita quien te ha tocado preparar el regalo para el Intercambio de Regalos Navideño.

    Que lindo lo del juego, hace mucho que no entro allí, me pasaré a curiosear el calendario jeje xD

    ¡Espero tengas una linda semana! Abrazos *3*//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lo eh visto, y estoy preparando el regalo >u< Felices fiestas <3

      Eliminar